viernes, 26 de junio de 2026

CORTO "TRAMPAS"

¡EXTRENO EXCLUSIVO!

EL GRUPO DE MAYORES DE RITMOS RÁPIDOS NOS SORPRENDE 

CON SU CORTO  “TRAMPAS”

Presentamos el último gran proyecto del grupo de mayores de Ritmos Rápidos. Durante todo este trimestre, nuestros alumnos han trabajado en equipo para dar vida a una creación audiovisual única: el cortometraje titulado “Trampas”.

Este proyecto ha sido una verdadera aventura creativa. Los chicos no solo se han puesto delante de la cámara, sino que han asumido el control absoluto de todo el proceso:

  • Creación del guion original.
  • Planificación y elaboración.
  • Actuación y expresión corporal.

Han derrochado toneladas de ilusión, esfuerzo y ganas en cada ensayo y en cada toma. El resultado es un reflejo de su talento y del gran compañerismo que los une.

¡Enhorabuena, artistas!

¡Estamos muy orgullosos de vosotros!

No os perdáis el fruto de su trabajo. Poneos cómodos, dadle al play y disfrutad de “Trampas”:


https://drive.google.com/file/d/1dXdaNXQV6vl8v-QJuDZ9NkHyL8Ti0-9D/view?usp=drive_link

jueves, 25 de junio de 2026

LISTADO LIBROS DE TEXTO CURSO 2026/2027

 Buenos días familias:

Os adjuntamos el listado de libros de texto para el curso 2026-2027 de todos los cursos de nuestro centro.







miércoles, 24 de junio de 2026

FINAL DE CURSO Y GRADUACIÓN DE 2º ESO




El último dia de curso los alumnos de 2º de ESO prepararon la típica GIMKANA de juegos para todos los alumnos del colegio.
Los alumnos se agruparon de forma internivelar para poder realizar los diferentes juegos

 



























Después de los juegos el AMPA nos ofreció unos estupendos bocadillos para reponer fuerzas












A continuación se procedió a la entrega de diplomas


 DIPLOMAS PARA "LEONES"



Para los alumnos ayudantes





Los alumnos de 2º de la ESO nos dieron un discurso de despedida













Por último los alumnos de 2º ESO nos animaron con uno de sus bailes.




















































VIAJE A DINOPOLIS


El día 18 de Junio salimos de viaje a DINOPOLIS todo el colegio a excepción de infantil.

Empezamos almorzando para ir con fuerzas al parque


 




















Después de disfrutar de los dinosaurios y atracciones reponemos fuerzas con un buen bocadillo de tortilla





Y DE VUELTA A LAS ATRACCIONES









































    

El viaje de vuelta dio para todo 
DORMIR

 

                                                                                                CANTAR