miércoles, 24 de junio de 2026

FINAL DE CURSO Y GRADUACIÓN DE 2º ESO




El último dia de curso los alumnos de 2º de ESO prepararon la típica GIMKANA de juegos para todos los alumnos del colegio.
Los alumnos se agruparon de forma internivelar para poder realizar los diferentes juegos

 



























Después de los juegos el AMPA nos ofreció unos estupendos bocadillos para reponer fuerzas












A continuación se procedió a la entrega de diplomas


 DIPLOMAS PARA "LEONES"



Para los alumnos ayudantes





Los alumnos de 2º de la ESO nos dieron un discurso de despedida













Por último los alumnos de 2º ESO nos animaron con uno de sus bailes.




















































VIAJE A DINOPOLIS


El día 18 de Junio salimos de viaje a DINOPOLIS todo el colegio a excepción de infantil.

Empezamos almorzando para ir con fuerzas al parque


 




















Después de disfrutar de los dinosaurios y atracciones reponemos fuerzas con un buen bocadillo de tortilla





Y DE VUELTA A LAS ATRACCIONES









































    

El viaje de vuelta dio para todo 
DORMIR

 

                                                                                                CANTAR