lunes, 1 de diciembre de 2014

I Concurso "Cuentos de Navidad"

   Radio la Comarca quiere proponerte la participación en el I Concurso "Cuentos de Navidad" dirigido a alumnos de 5º y 6º de Primaria de todos los centros escolares del Bajo Aragón Histórico.
   En esta primera edición los alumnos tendrá que redactar un cuento en el que contarán un ambientada en la Navidad. El ganador leerá su historia en el programa "Hoy es Tu Día" de Radio La Comarca.

   BASES DEL CONCURSO
   1.- Convocatoria: Los alumnos de 5º y 6º de primaria de todos los colegios del Bajo Aragón Histórico.

   2.- Tema: Cada niño elaborará un cuento de Navidad. La extensión de la redacción será de un folio por ambas caras. El tipo de letra será Times New Roman, tamaño 12 interlineado 1,5. Cada cuento deberá ir firmado por el alumno con nombre y apellidos.

   3.- Plazo de presentación en el colegio: deberán entregarse antes del miércoles día 10 al tutor ya que el plazo de entrega finaliza el viernes 12 de diciembre.

   Los cuentos finalistas se leerán en Radio La Comarca, en el programa "Hoy es Tu día", la semana del 15 al 19 de diciembre, de 12:30 a 14:00 horas.

   4.- Jurado: El jurado estará compuesto por colaboradores literarios del programa "Hoy es Tu Día". Se valorará la originalidad y creatividad de los alumnos.

   5.- Premios: El resultado de este concurso se hará público en el programa de radio el lunes 22 de diciembre. Al día siguiente el ganador del I Concurso "Cuentos de Navidad" leerá la redacción en directo.
   
   La entrega de dicho premio se llevará  acabo el mismo día de la lectura del cuento ganador.

   El premio del ganador constará de una entrada a Dinópolis (Teruel) para toda la familia y su centro escolar recibirá una colección de cuentos infantiles.

¡ANÍMATE A PARTICIPAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario