viernes, 1 de marzo de 2024

VALDELINARES 2024

El pasado 11 de febrero nuestro alumnado de 1º y 2º de la ESO y 5º y 6º de primaria se desplazó hasta Valdelinares para disfrutar de una semana esquiando. Estuvimos alojados en la colonia Polster, un albergue muy bien acondicionado que nos quedaba cerquita de las pistas de esquiar. Tuvimos la suerte de coincidir con 70 niños y niñas de un colegio de Alcañiz con los que hicimos muy buenas migas :)

Por las mañanas tocaba levantarnos prontito para desayunar porque teníamos que subir a las pistas para aprovechar la mañana. Se organizaron grupos de nivel con sus respectivos monitores en función de la experiencia o habilidad para esquiar. Todos los días cada grupo tenía sus dos horas con su monitor y antes y después de comer podían disfrutar del esquí libre, siempre por las pistas del nivel que nos decía nuestro monitor que podíamos ir. 

Comíamos en la estación y por la tarde volvíamos a la colonia donde realizábamos algunas actividades, juegos, actuaciones...incluso hubo un día que fuimos de excursión hasta Alcalá de la Selva.

En resumen, ha sido una semana muy entretenida y divertida. Os dejamos con algunas fotos de nuestro paso por la nieve 👀



























Hubo un día que fuimos de excursión hasta Alcalá de la Selva.


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario