miércoles, 27 de marzo de 2024

VISITA A ALCAÑIZ: PARQUE DE BOMBEROS, CASTILLO Y... BVOCAL!!!

 El pasado jueves día 14 de marzo, las clases de 3º y 4º de primaria fuimos de visita a Alcañiz. Primero visitamos el parque de bomberos donde nos dieron una charla sobre qué hacer en caso de encontrarnos en una situación de peligro por un incendio. Después, hicimos un simulacro de evacuación por los pasillos del recinto ...¡con humo de verdad!!! fue muy divertido. Para acabar la visita, nos enseñaron los vehículos por dentro, las herramientas que llevan y para qué las utilizan y...¡nos dejaron montar en ellos! 

Después, acompañamos al grupo de la E.S.O al teatro para ver un concierto didáctico del grupo BVocal de Zaragoza...estuvieron genial y nos dejaron con la boca abierta con sus interpretaciones, las cuales hacían única y exclusivamente con la voz. Fue muy divertido y cantamos muchas canciones con ellos. 

Por su parte los alumnos/as de Secundaria realizamos la visita guiada del Castillo de Alcañiz, aprendimos interesantes datos sobre su arquitectura románica y gótica, y sus reconocidas pinturas al temple.
Una vez finalizada la visita, bajamos al teatro para disfrutar la actuación de B Vocal junto con el alumnado de 3º y 4º.
¡Fue un día genial!

































No hay comentarios:

Publicar un comentario