martes, 23 de junio de 2026

DIA DE LAS FAMILIAS





El 15 de Mayo tuvimos la reunión con familias, donde pudimos disfrutar de unos suculentos y varados postres elaborados por las familias









A la hora del recreo familias, alumnos y profesores pudimos saborear los distintos postres.


Después por ciclos se realizaron talleres en el aula con las familias que quisieron participar



En secundaria nos contaron como era la educación en sus épocas y la forma en que ellos disfrutaron
sus ratos de ocio.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario