miércoles, 24 de junio de 2026

VIAJE A DINOPOLIS


El día 18 de Junio salimos de viaje a DINOPOLIS todo el colegio a excepción de infantil.

Empezamos almorzando para ir con fuerzas al parque


 




















Después de disfrutar de los dinosaurios y atracciones reponemos fuerzas con un buen bocadillo de tortilla





Y DE VUELTA A LAS ATRACCIONES









































    

El viaje de vuelta dio para todo 
DORMIR

 

                                                                                                CANTAR




No hay comentarios:

Publicar un comentario