El día 18 de Junio salimos de viaje a DINOPOLIS todo el colegio a excepción de infantil.
Empezamos almorzando para ir con fuerzas al parque
.jpeg)
Después de disfrutar de los dinosaurios y atracciones reponemos fuerzas con un buen bocadillo de tortilla
Y DE VUELTA A LAS ATRACCIONES
.jpeg)
.jpeg)
El viaje de vuelta dio para todo
DORMIR


CANTAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario