martes, 23 de junio de 2026
TRANSICION DE PRIMARIA
El jueves 4 de Junio celebramos el paso de Infantil a Primaria. Hicimos un almuerzo
y luego realizamos unos juegos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario