martes, 23 de junio de 2026

TRANSICION DE PRIMARIA

 

El jueves 4 de Junio celebramos el paso de Infantil a Primaria. Hicimos un almuerzo




y luego realizamos unos juegos 







No hay comentarios:

Publicar un comentario