martes, 23 de junio de 2026

GRADUACIONES

 


El día  16 de Junio  los alumnos de 6º celebraron su graduación y nos representaron "LA OTRA HISTORIA DE  CAPERUCITA ROJA



           














También se graduaron los alumnos de infantil 















No hay comentarios:

Publicar un comentario