El último dia de curso los alumnos de 2º de ESO prepararon la típica GIMKANA de juegos para todos los alumnos del colegio.
Los alumnos se agruparon de forma internivelar para poder realizar los diferentes juegos
Los alumnos de 2º de la ESO nos dieron un discurso de despedida
Después de los juegos el AMPA nos ofreció unos estupendos bocadillos para reponer fuerzas
A continuación se procedió a la entrega de diplomas
DIPLOMAS PARA "LEONES"
Para los alumnos ayudantes
Por último los alumnos de 2º ESO nos animaron con uno de sus bailes.
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)



.jpeg)


.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)

.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)


.jpeg)


.jpeg)
.jpeg)



No hay comentarios:
Publicar un comentario